Inscripción de Rolando Contreras como candidato a la alcaldía de SPS, es oficializada por CNE

0 134

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La inscripción de Rolando Contreras como candidato del Partido Libertad y Refundación (Libre) a la alcaldía de San Pedro Sula, para las elecciones generales del próximo 28 de noviembre, es oficializada por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Libre presentó el pasado viernes el nombre de sus candidatos a integrar la planilla de la corporación municipal de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés.

En ese sentido, el órgano electoral publicó la planilla de Libre en la corporación municipal de esa ciudad del norte, integrada por Rolando Contreras Mendoza como candidato a alcalde y Omar Menjívar Rosales como candidato a vicealcalde.

La integran también Ericelda Leonardo Arias, Julio Hugo Montessi, Carmen Elena Paz Guzmán, Vicente López López y María Elena Vega como candidatos a regidores municipales.

Rolando Contreras es el hermano del empresario sampedrano Roberto Contreras, quien no logró ser inscrito a la alcaldía de SPS.

El CNE hizo un llamado a los partidos políticos, alianzas, candidaturas independientes, medios de comunicación y sociedad civil a que esperen información oficial a través de los comunicados que ellos dan a conocer.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.