Inprema traerá proyecto de vivienda para maestros en Islas de la Bahía

0 124

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Nacional de Previsión Magisterial (Inprema) anunció el lanzamiento de su proyecto de viviendas para los docentes. En el cual está incluido el departamento de Islas de la Bahía. Así lo confiró el equipo de relaciones públicas de Inprema a Diario Roatán.

También se dió a conocer que las condiciones serán favorables para que la nueva generación de docentes pueda acceder a su propia vivienda. Las cuales están previstas llevarse a cabo  en los próximos tres años en zonas de Francisco Morazán, Islas de la Bahía, Gracias a Dios, entre otros.

“Para este año nosotros hemos visualizado tres proyectos de viviendas, que estamos queriendo desarrollar para los próximos dos años, el propósito es hacer cerca de seis proyectos de vivienda”, expresó Héctor Díaz, comisionado presidente del instituto de previsión a medios de comunicación.

Este proyecto nace con el objetivo de diversificar la cartera de inversiones de Inprema. El cual tiene prevista una inversión de unos 4,000 millones de lempiras e incluirá tres habitaciones. Actualmente, el Inprema ha otorgado unos 5,000 créditos de vivienda a igual número de afiliados.

Como visión a futuro, se pretende invertir en complejos de viviendas, también se debe construir torres de apartamentos.

Le recomendamos: Primera etapa de proyecto de energía renovable en Guanaja supera los 107 millones de lempiras

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.