INP continúa dotación de insumos de limpieza en centros penitenciarios

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por segundo día consecutivo, las autoridades del Instituto Nacional Penitenciario (INP), continuaron con el envío de productos de limpieza, esta vez a los establecimientos que se encuentran en el departamento de Francisco Morazán.

Entre los productos enviados para que sean entregados a las personas privadas de libertad se encuentra: jabón en barra, jabón líquido, antibacterial, gel de manos, cloro, papel higiénico, guantes y mascarillas, entre otros.

De manera permanente se ha impartido a la poblacion penitenciaria charlas sobre la prevenciòn del COVID-19, que mantiene en alerta alerta roja al paìs y, ha dejado miles de muertos a nivel mundial.

Se les ha explicado, que la mejor manera de prevenir es mediante la higiene personal y de las instalaciones en que conviven, por lo que deben cumplir con las medidas dictadas por la Secretaria de Salud de: lavar constantemente sus manos o usar gel antibacterial, no saludar de mano, mantener una distancia de metro y medio, estornudar en el antebrazo, entre otras.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.