Destacada de la Semana: Innovadora universidad en línea se inaugura en Roatán Próspera

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una universidad en línea tendrá tendrá su sede en Honduras gracias al
ecosistema de emprendimiento que Próspera ZEDE ha desarrollado. La Universidad Olga y Manuel Ayau Cordón (UOMAC) es una institución privada sin fines de lucro que ofrece un modelo de enseñanza innovador y flexible, compuesto por módulos de aprendizaje que los estudiantes pueden cursar según su disponibilidad de tiempo.


UOMAC ofrecerá la posibilidad de cursar licenciaturas dentro del ámbito de las humanidades. La matrícula está abierta todos los días del año en el sitio web www.uomac.net, y el costo de cada módulo tiene un valor simbólico de $20.00 (veinte dólares).


Por su parte, profesores hondureños tendrán la oportunidad de acompañar a los estudiantes como tutores personalizados en el proceso de investigación y tesis. En el futuro, UOMAC también espera poder ofrecer clases presenciales de posgrado en Roatán.


Son pocas las jurisdicciones alrededor del mundo que cuentan con la flexibilidad que ofrece Próspera para desarrollar nuevos proyectos de enseñanza disruptivos y novedosos en todos los niveles educativos.

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.