INL entrega nueva donación al Centro de Ciencias Forenses

0 69

En el marco del proyecto con la Oficina de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), de la Embajada Americana, entrega a la Dirección General de Medicina Forense un importante equipo para enriquecer los trabajos virtuales, con el objetivo de mejorar los servicios acreditados para dar una mejor atención a la población.

Por su parte el DGMF, Doctor Ismael Raudales manifestó que este equipo servirá para la acreditación de los laboratorios criminalísticos y ciencia forenses, para tener un mejor desempeño en los procesos de calidad que día a día se están se fortaleciendo con el apoyo constante de INL.

El equipo donado consta de 38 computadoras portátiles, cada una con su respetiva serie marca Dell Latitude 5510, de las cuales 18 serán para Tegucigalpa y 20 para San Pedro Sula todas con sus respectivos maletines, con su respectiva licencia Antivirus, Norton Security Premium por un año, también MS Office professional MSO 2019.

Dicha acta de recibimiento fue firmada por la licenciada Eva Claudet Nazar jefa del departamento de Cooperación, Gestión de proyectos y programas externos del Ministerio público, y el doctor Ismael Raudales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.