Iniciarían en octubre trabajos para el nuevo Parque Para Una Vida Mejor en Utila

0 381

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras la confirmación de un nuevo Parque Para Una Vida Mejor en el municipio de José Santos Guardiola, en la zona insular también se suma Utila como otro sitio que recibirá una area moderna de recreación.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, dijo que como prioridad en la isla de Utila será culminar la obra a finales de este año junto con el de José Santos Guardiola.

Los planos de este serán pequeños debido a que será una rehabilitación del Community Park (Parque Comunitario) y desde este 2019 la población podrá disfrutar del proyecto.

Silvestri agradeció el apoyo que hasta el momento brinda el alcalde de Utila, Troy Bodden, con la obra con costos totales aún no definidos por las autoridades correspondientes.

‘‘No superarán cifras de unos dos millones de lempiras’’ adelantó.

Por otro lado, el edil Bodden, destacó la reunión con los encargados del programa Vida Mejor donde socializaron las ideas con ellos y la población para el nuevo parque.

‘‘Ellos van a elaborar un diseño para presentarlo en julio y se confirmará la aprobación. Queremos iniciar los trabajos en octubre’’ pormenorizó el alcalde de Utila.

Al finalizar los nuevos parques este 2019 en Utila y Santos Guardiola iniciarán los trabajos de un nuevo parque también en Guanaja para que en cada municipio insular se cuente con áreas de esparcimiento para toda la familia.

Antecedente

Ambos proyectos quedaron confirmados luego de una reunión con el director de los Parque Para Una Vida Mejor, Mark Gonzalez, autoridades municipales, entre otros; que pretenden con este tipo de obras más recreación en Islas de la Bahía.

BL/Diario Roatán

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.