Iniciarán operativos para detectar casos de hurto de energía esta semana

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Personal de la fiscalía conjuntamente con personal de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), iniciaran está misma semana operativos para detectar casos de hurto de energía.

Se advirtió que a quienes se encuentren cometiendo el ilícito serán sancionados, los operativos se harán en las cuentas más grandes de zonas residenciales e industriales.

Se aseguro que ya hay nombres de personas que están robando energía y se tienen identificados al menos 20 casos y se perseguirán como delito común, según lo dio a conocer Leonardo Deras, sub gerente técnico de la ENEE.

Por otra parte consumidores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, reclaman en las oficinas de atención al cliente porque en la factura del recién pasado mes prácticamente se ha duplicado.

Los quejosos, apuntan que es maña de la empresa de energía eléctrica porque como saben que en diciembre se incrementa el consumo ellos se aprovechan y no suben lo adecuado si no hasta un 100 por ciento.

Por su parte el sub gerente técnico de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica, Leonardo Deras, dio a conocer que debido a la rebaja en los precios internacionales del petróleo, se podrá aplicar una rebaja en el recibo de la ENEE.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.