Iniciarán construcción de Hospital Cemesa Roatán aproximadamente el 20 de octubre

0 257

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

El director del Centro Médico Sampedrano (CEMESA) José Samara dijo que la construcción del Hospital en la isla iniciará aproximadamente el 20 de este mes de octubre y se espera culminar antes del mes de febrero a fin de inaugurarlo.

El galeno especifico que el hospital estará ubicado en el Mall Megaplaza y que los equipos ya fueron solicitados, para tener todo listo e inaugurar el hospital en febrero del 2015.

La reunión se desarrolló en el Palacio Municipal con la presencia del Alcalde de Roatán Dorn Andy Ebanks, el Gobernador Político de Islas de la Bahía Abogado Ricardo Merren, la Presidenta de la Cámara de Comercio de Islas de la Bahía señora Rita Thompson , el Doctor Glenn Terry acompañado de su señora esposa Heather Terry.

El objetivo de la reunión fue presentarle al Edil isleño, los planos del Hospital CEMESA ROATAN que comenzara a prestar sus servicios médicos en los próximos meses en las instalaciones del Mall mega Plaza de la isla.

Según lo manifestado por el galeno, CEMESA ROATAN contara con por lo menos seis especialidades en las que se destacan pediatría, ginecología, anestesia, radiología y por supuesto la medicina general.

Se pretende que este centro hospitalario cuente con 19 habitaciones y tres salas de quirófanos para poder atender de manera eficiente a la población de este Municipio.

El Alcalde de los isleños manifestó sentirse positivo y contento con la intención de los directivos del centro médico asistencial antes mencionado ya que es una gran inversión que están haciendo para atender de una mejor manera la demanda en salud de la población.

Una de las condiciones que el Alcalde Ebanks les propuso a los representantes de CEMESA es que exista una responsabilidad social, que de cierta cantidad de pacientes que se atienda también se pueda atender a cierto número de pacientes de manera gratuita, la propuesta fue bien vista por los directivos de CEMESA, quienes manifestaron que eso estaba contemplado en su plan de responsabilidad empresarial.

Es de conocimiento de todos que las empresas de aerolíneas especialmente las americanas han solicitado que en Roatán exista un hospital con estándar internacional para poder brindar atención en cualquier caso de emergencia.

Ebanks dijo que los inversionistas de índole lícita son bienvenidos a la Nueva Roatán, en donde se les brindará el apoyo necesario para que su inversión pueda crecer y de esa manera avanzar con el desarrollo de Roatán.

(Visited 47 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.