Iniciar construcción del puerto de cruceros, principal reto de Santos Guardiola en 2022

0 278

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este año al iniciar un nuevo gobierno central se espera también a nivel local que se pueda avanzar con cada proyecto pendiente, entre los que destaca la construcción de un puerto de cruceros en el municipio de José Santos Guardiola.

El actual alcalde, Carson Dilbert, recientemente reelecto, se comprometió en sus promesas de campaña con crear el puerto de cruceros por el sector de Port Royal, ya que ese proyecto generaría una alta alza económica en la zona insular y aumentaría de gran manera la industria turística en Santos Guardiola.

Aunque aún no reveló montos se sabe que se requiere una alta inversión para una construcción tan grande, por lo que el edil isleño siempre agradece a la población el pago a tiempo de sus impuestos para generar ese tipo de obras.

Otros retos

Santos Guardiola para su desarrollo necesita culminar la pavimentación de su carretera, que el gobierno central no brinda el apoyo necesario por lo que a nivel local se espera puedan solventar esta problemática vial.

También se requiere una alianza para la llegada de algún banco en el municipio y como macro proyecto un hospital propio público, debido a que aún no hay respuesta de las autoridades centrales de cuando podrían crear un nuevo hospital.

(Visited 69 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.