Inician vuelos de CM Airlines Roatán-Palmerola que conectarán con vuelos a EEUU, España, México, Panamá y CA

0 84

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este sábado iniciaron los vuelos Roatán – Palmerola cuando arribó al Aeropuerto Internacional de Palmerola el primer vuelo de CM Airlines que conectará a los viajeros de Roatán con el banco de vuelos internacionales de la nueva terminal aérea.

Las personas que viven en la Isla de Roatán ahora tienen la opción de viajar a Miami, Dallas, Houston y Fort Lauderdale. Además de otros destinos como: España, México, Panamá, Guatemala y El Salvador a través de Palmerola a precios sumamente competitivos.

CM Airlines tendrá tres frecuencias semanales: martes, sábado y domingo. Saliendo de la isla a las 9:30 am y llegando a Palmerola a 10:20 am, para que pueda conectar con todos los vuelos internacionales de la nueva terminal.

Mientras que los vuelos de Palmerola a Roatán son en un horario de 2:00 pm – 2:50 pm.

Lenir Pérez, presidente de Palmerola International Airport, dio la bienvenida a esta nueva ruta reafimando el compromiso de darle más y mejores opciones a los viajeros.

«Bienvenido a Palmerola CM Airlines ¡Orgullo nacional! Sigamos trabajando y ahora creciendo juntos», expresó el empresario en su cuenta oficial de Twitter.

Peter Fleming, Asesor en Desarrollo de Conectividad Aérea de Palmerola International Airport, destacó la importancia de este vuelo para los pájaros, pues podrán venir desde Roatán y viajar por Palmerola a destinos en Estados Unidos y otros países.

«CM Airlines opera este vuelo con un precio de solo $129 ida y vuelta a Palmerola y en horarios que permiten a los viajeros poder conectar con nuestro banco de vuelos internacionales», aseguró.

Los pasajes aéreos se pueden adquirir en www.cmairlines.com, indicaron las autoridades.

Daniela Gutiérrez, Gerente Comercial e Inteligencia de Negocios de CM Airlines, resaltó la nueva opción para los viajeros.

«Ahora tenemos estos vuelos Roatán – Palmerola a solo $129 ida y regreso y se pueden comprar los boletos en nuestro sitio web para visitar a sus familiares o tomar en Palmerola un vuelo internacional», indicó.

En menos de un año de operaciones, Palmerola ha logrado incrementar 76% la cifra de viajeros de la zona Central, tiene operaciones diurnas y nocturnas, aumento el cifra de aerolíneas y por sus ventajas logró que se redujera el precio de los boletos aéreos.

(Visited 84 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.