Inician trabajos en la red de drenaje en French Harbour

0 467

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los pobladores de la comunidad de French Harbour, ya están a la espera de las mejoras en el pavimento del sector, que realiza el Departamento de Infraestructura Municipal, de la Alcaldía de Roatán.

Ricardo Castillo, supervisor de las obras en la comunidad, dio a conocer el proceso que se está realizando para darle un mantenimiento a las calles “lo que estamos haciendo son sistemas de drenaje para controlar las aguas lluvias y también por la proliferación del dengue, debido a la emergencia nacional”.

Cabe mencionar que los trabajos también se realizan en el sector de La Loma, French Harbour, entre las obras que se han realizado se encuentra la finalización del canal de la comunidad incluyendo fundición de losa inferior y paredes de bloque. 

También según lo manifestó el supervisor se ha colocado un desarenador (Colector de desechos) para eficientar la limpieza del mismo y se han construido rampas de paso para conectar las viviendas y mejorar el tránsito de los vecinos en dicho sector.

Además, Castillo indicó que las obras se estarán realizando aprovechando el tiempo, la ausencia de lluvias y de acuerdo a la emergencia de la enfermedad en la isla.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.