Inician trabajos de terracería en el sector de Monte Placentero

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El ingeniero de la Municipalidad de Roatán, Ricardo Castillo, comentó los avances en la carretera en el tramo de la carretera por el sector de Monte Placentero, correspondientes a los 7.5KM presupuestados para reparar.

‘‘Nos trasladamos en la comunidad de Monte Placentero para dar inicio a las actividades de preparación de terracería en ese sector. Trabajamos en recuperar el derecho de vía mediante la terracería para que quepan tres carriles con la ciclo vía y las aceras’’, mencionó Castillo.

Dentro de los trabajos en la carretera informó que harán primero un corte y banqueo, por lo que también se decidió habilitar mediante gestiones otros tramos para descongestionar la zona.

‘‘La municipalidad hizo dos gestiones para mejorar el trafico vehicular por estos proyectos, el primero fue habilitar el tramo de Crawfish Rock-Palmetto que genera descongestionamiento’’, señaló.

Para finalizar el ingeniero encargado del proyecto agradeció la paciencia de la población, por los momentos el tramo carretero de Monte Placentero solo se habilitará una vía por lo que se recomienda utilizar la vía alterna de Crawfish Rock-Palmetto.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.