Inician trabajos de recapeteo en carretera principal de French Harbour

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras varios meses de espera la comunidad de French Harbour, ya estará disponible para transitar sin ningún problema ya que las autoridades municipales y su equipo de trabajo han iniciado los trabajos de bacheo y recarpeteo de la carretera principal .

“Iniciamos los trabajos de recapeteo en la zona de French Harbour, planeamos mejorar todo el sistema aquí ya que tenía bastantes baches y deterioro más que todo por el agua” expresó Ricardo Castillo encargado de la obra.

Indicó, que aproximadamente en un periodo de dos semanas terminaran las reparaciones en la comunidad, ya que la inversión se está haciendo en los lugares más afectados, para posterior tirar una capa de espesor uniforme sobre el trabajo.

Castillo afirmó que los trabajos se estarán realizando en la calle principal desde el puente cerca de Restaurante Romeo´s hasta la iglesia católica en horas de la tarde noche para no interrumpir el trafico vehicular en la zona.

Puntualizó, que el trabajo que estan desarrollando si se le da un mantenimiento adecuado puede durar un buen tiempo su vida útil.

También, manifestó que han estado trabajando con la emergencia del Dengue, en algunos sistemas de drenaje en French Harbour.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.