Inician limpieza de canal de French Harbour

0 145

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

French Harbour, Roatán

El patronato de French Harbour Centro liderado por Lesandro Dixon comenzó este lunes la limpieza del canal de la comunidad.

Esta limpieza esta inciando en French Harbour y posteriormente se extenderá a las comunidades de Brick Bay, Monte Placentero, French Cay culminando en Coco View.

En este limpieza están participando enviados por la municipalidad de Roatán son 11 personas y la empresa privada está apoyando con 12 personas más haciendo un total de 23 personas para comenzar.

Los honorarios de estas personas estarán siendo cancelados con el apoyo de la comuna isleña con un aporte de 25 mil lempiras semanales durante tres semanas.

El empresario John McNab también aporto cuatro empleados para trabajar y utensilios como rastrillos, bolsas plásticas y una balsa.

Asimismo se han sumado al proyecto mediante apoyo Woods Building supply, Carniagro, el regidor Leland Woods,Vindel Dixón.

Además Patty Dyer, Flynn Bodden, Olimpia Woods entre otros han apoyado monetariamente.

Según Dixon este es el inicio y posteriormente vendrá el dragado, construcción del puente y construcción de las paredes.

Por lo que solicita a los vecinos de estas comunidades antes mencionadas el apoyo y la vigilancia para que no ensucien el canal ya que con este proyecto se espera emplear directamente de 400 a 500 personas solo al inicio.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.