Inician grabaciones de la nueva Telenovela «La Mexicana y el Güero

0 465

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler grabó sus primeras escenas este martes en los foros 10 y 15 de Televisa San Ángel bajo estrictas medidas de seguridad por la pandemia de la COVID-19.

Todo estaba listo para que en marzo comenzara a grabarse en México La mexicana y el güero, el nuevo melodrama de Televisa que protagonizan Itatí Cantoral y Juan Soler, pero la irrupción de la pandemia de la COVID-19 trastocó los planes de producción del melodrama.

La crisis sanitaria originada por la imparable propagación del nuevo coronavirus SARS-CoV-2 obligó a retrasar hasta nuevo aviso la fecha de inicio de sus grabaciones.

Este martes, tras dos meses de larga espera, el productor Nicandro Díaz por fin pudo poner en marcha la maquinaria de su nuevo melodrama en los foros 10 y 15 de Televisa San Ángel, donde su elenco se dio cita para comenzar a darle forma a la historia.

Justo antes de que se grabara la primera escena, la producción realizó una ceremonia de bendición impartida por el padre Pedro Rocha en la que estuvo presente su elenco.

Siguiendo el protocolo de prevención frente a la Covid-19 que tienen que cumplir a rajatabla todas las producciones de Televisa, tanto los actores como el equipo técnico realizaron su trabajo portando el cubrebocas y respetando las medidas de seguridad.

Entre los actores que estuvieron presentes, además de sus protagonistas, se encontraban Luis Roberto GuzmánJacqueline AnderePatricio CastilloNora SalinasGala MontesLaura Vignatti y Rodrigo Abed.

La mexicana y el güero es un melodrama con toques de comedia que narra la historia de Andrea Ibarrola (Itatí), una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers (Juan), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México. Andrea aprovechará esa situación para intentar estafarlo armando una familia falsa. Pero no contaba con enamorarse.

La telenovela se estrenará próximamente por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.