Inician cursos de capacitación en Roatán

0 180

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

La Cámara de Comercio de la mano con el programa por una vida mejor liderado por Rosamaria Merren enlace en la isla de Roatán, iniciaran este lunes diversos cursos de capacitación, con el objetivo capacitar a los isleños y posteriormente brindarles una formación para que se desenvuelvan como micro- empresarios.

Se impartirán cursos en decoración de ganchos, bisutería, elaboración de desinfectantes y elaboración de piñatas.

Además se les impartirán charlas sobre el manejo de micro-empresas, autoestima, trabajo en equipo y conocerán en que consiste la ley de sector social.

La inscripción y matricula serán completamente gratis y se estarán otorgando los materiales.
Los instructores de dichos cursos se estarán desplazando a las diferentes comunidades.

Para el sector de Coxen Hole y Flowers Bay y lugares aledaños el curso inicia este lunes y martes y se estará desarrollando en Plaza Mar.

El miércoles y jueves los cursos serán impartidos para las comunidades de French Harbour y los fuertes y sectores aledaños y se desarrollaran en la segunda planta del Mall Megaplaza.

El viernes y sábado las beneficiadas serán las comunidades de Sandy Bay y West End sin olvidar los sectores cercanos; la capacitación se impartirá en la Escuela vieja Dale Jackson.

Y el lunes y martes de la semana siguiente se desplazaran a capacitar al sector de Oak Ridge, Jones Ville y Punta Gorda en el Municipio de Santos Guardiola y esto será en la Iglesia de Dios del Bight.

Los horarios de los talleres será de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

(Visited 33 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.