Inicia temporada navideña en Maxi Despensa

0 371

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las festividades de Navidad y Año Nuevo encendieron las 13 tiendas Maxi Despensa a nivel nacional con un gran surtido de productos y novedades de temporada, con el fin de brindar a los hondureños y hondureñas toda la variedad y el ahorro para preparar las celebraciones de la época.

“Desde las decoraciones del hogar, los juguetes y los regalos, hasta los productos más frescos y variados para preparar los deliciosos platillos navideños, todo lo podrán encontrar nuestros clientes en Maxi Despensa durante las próximas festividades, en un mismo lugar con la variedad y ahorro para compartirlo en familia.”, aseguró Fredy Álvarez, del área de Mercadotecnia de Bodegas y Descuentos de Honduras.

Álvarez agregó que todas las Maxi Despensas ofrecerán gran variedad de vegetales y frutas, un rincón tamalero con todo lo necesario para preparar ese tradicional platillo, así como pollos enteros, pollos rellenos listos para hornear, pavipollo, piernas de cerdo sin piel, deshuesadas y jamonadas, gallina congelada, jamón piña – que es un producto exclusivo de los formatos de Walmart de México y Centroamérica -y una variedad de carnes y embutidos para rellenos y complementos de las cenas navideñas y de fin de año.

En cuanto a artículos para regalar, Maxi Despensas ofrecen bandejas de frutas mixtas denominadas “Fiesta Navideña”, y cajas de manzanas y uvas rojas con atractivos descuentos sobre los ya tradicionales precios bajos.

Para quienes gustan de obsequiar artículos de cuidado personal, hay jabones líquidos para manos con vistosas presentaciones y fragancias navideñas. Igualmente una variedad de cremas y splashes para el cuerpo, artículos que podrá colocar en una bolsa de regalo que se le obsequiará para este fin.

El taller de Santa

Para mayor comodidad de los clientes de Maxi Despensa, las tiendas de la salida a La Lima, La Ceiba y Puerto Cortés cuentan con “El Taller de Santa, la juguetería más barata de Honduras”, un anexo especial ubicado en el área de parqueo donde hay una amplia propuesta de juguetes para niños y niñas de todas las edades a los mejores precios.

En las demás tiendas del formato, toda la familia podrá disfrutar del departamento de juguetería y Navidad donde encontrará los mejores precios y una gran variedad, tanto para regalar como para decorar la casa con árboles navideños, nacimientos y diferentes accesorios.

Para los bebés hay juguetes educativos, para las niñas, las tradicionales muñecas Barbie y su familia, así como muñecas con diferentes atributos. Para los niños se encuentran carros a control remoto, armables de las mejores marcas y pistas para carros de carrera. Y para todas la edades, los infantables peluches de hasta un metro de alto.

Igualmente se cuenta con el conveniente servicio de tarjetas de regalo para compras, ventas corporativas de canastas navideñas para empresas, pedidos de ingredientes para banquetes navideños de empresas, hoteles o cualquier negocio que así lo requiera.

Día Más Barato y horarios especiales

Adicionalmente a toda esta variedad de artículos a los mejores precios, todos los días, los clientes podrán aprovechar del ya tradicional Día Más Barato del Año, el sábado 16 de noviembre, en horario especial de siete de la mañana a diez de la noche.

En esta fecha, se encontrarán precios aún más bajos en línea blanca, tecnología, entretenimiento y muebles para el hogar, al igual que interesantes propuestas en abarrotes.

Asimismo, durante toda la temporada navideña se contará con horarios extendidos que se comunicarán próximamente.

(Visited 40 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.