Inicia Teleradio Maratón a favor de migrantes retornado

0 101

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

Este día dio inicio la teleradiomaratón organizada por la primera dama de la nación, Ana García, con el propósito de ayudar a los migrantes deportados de México y Estados Unidos.

El evento comenzó desde muy temprano en las instalaciones de la Villa Olímpica como se tenia previamente programado.

Durante este viernes 25 y sábado 26 de julio, se desarrollaran diversas actividades culturales y artísticas para que las personas que lleguen a dejar su donativo también disfruten de un ambiente de solidaridad.

La teleradio maratón, pretende recaudar víveres, comida enlatadas, ropa, zapatos, juguetes, y otros artículos que puedan servir a los miles de menores y adultos que llegan con sus sueños truncados y sin dinero para poder retornar a sus ciudades de origen

¨Hoy regresan con sus manos vacías, pero más allá de eso regresan con sus ilusiones rotas, por eso como pueblo hondureño, que somos solidarios por eso sé que hoy el pueblo hondureño va apoyar a estas familias¨ expreso la primera dama en su discurso.

Diversas instituciones se han unido para apoyar esta actividad, entre ellas, Dirección de Tránsito, Copeco, Cruz Roja Hondureña, Unicef entre otras.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.