Inicia ronda de negocios entre empresarios hondureños y chilenos

Tegucigalpa, Honduras

0 574

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este martes se llevarán a cabo varios encuentros entre  empresarios hondureños y chilenos con el propósito de incrementar el intercambio comercial entre ambas Repúblicas.

Las reuniones empresariales surgen en el marco de la llegada  de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, a Honduras. Los empresarios acompañan la comitiva de la mandataria chilena.

Los inversionistas buscan aliados estratégicos, proyectos de inversión y ofrecer sus productos y servicios. Los encuentros empresariales son coordinados por PROHONDURAS con apoyo de ProChile.

El Sector Privado  Chileno viene representado por siete empresas del área de la construcción, vivienda, energía, ingeniería, alimentos y minería.

En la agenda de este martes, previo al arribo  de la Presidenta  Bachelet,  participarán representantes del  Gobierno, Empresa Privada de ambas naciones y representantes de organizaciones gremiales.

En la reunión de hoy participan más de siete empresas hondureñas, por cada empresa chilena, es decir, se reunirán con al menos seis empresas hondureñas que tendrán la oportunidad de exponer sus proyectos de inversión, sus productos o encontrar un socio para su negocio.

Las reuniones empresariales inician a las 9: 00 am,  en las instalaciones del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP)

Para  este martes está prevista la llegada  de la Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, quien se reunirá con el Presidente de la República, Juan Orlando Hernández; y participará en la exposición empresarial “Abriendo Oportunidades Para El Comercio Entre Honduras y Chile”

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.