Inicia recepción de documentos para la segunda PAA en la UNAH

0 93

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Del lunes 25 de mayo al viernes 5 de junio la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibirá los documentos de los aspirantes que se inscribieron en la página de Admisiones para realizar la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) del 2015.

El examen de admisión para ingresar a la Máxima Casa de Estudios se realizará el 21 de junio, por lo que las personas deberán entregar en las oficinas de registro de la UNAH a nivel nacional la partida de nacimiento original o la tarjeta de identidad, además del recibo de pago extendido por el banco.

Asimismo las personas con nacionalidad extranjera deberán presentar, además del recibo de pago de inscripción, el pasaporte o carné de residencia para extranjeros. Es importante destacar que el trámite de recepción de documentos es personal.

Una vez entregada la documentación, los aspirantes recibirán la credencial en la que se indica el centro universitario donde realizará la prueba, la guía de estudios, y en el caso de quienes realicen la Prueba de Conocimiento de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS), deberán descargar el temario de estudio en la página web de Admisiones.

Los horarios de atención es de 8:00 am a 3:30 pm, a excepción del Centro Regional del Valle de Sula, donde se recibirá documentación hasta las 5:00 pm. En el caso del Instituto Tecnológico de Tela (ITS), se atenderá solo los días jueves 4 y viernes 5 de junio, mientras que en el telecentro de Roatán y el de Ocotepeque se recibirán los documentos los días lunes 1 y martes 2 de junio.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.