Inicia proceso de reingeniería e innovación del Partido Nacional con conversatorio público

0 96

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Comisión Especial para la Reingeniería, Innovación y Reestructuración realizó su primer Conversatorio Abierto con parte de los miembros de la vieja guardia y con dirigentes de bases del Partido Nacional en Francisco Morazán.

Los conversatorios tendrán como objetivo escuchar los criterios, opiniones, sugerencias, recomendaciones y propuestas de los diferentes sectores que conforman la Institución, sobre las causas de los resultados en el pasado proceso eleccionario, y las mejores que se deben efectuar para preparar al PNH de cara al futuro.

El encuentro fue muy especial, porque la mayoría de los participantes tuvieron la oportunidad de exponer sus criterios y propuestas, para llevar a cabo la reingeniería, la innovación y la reestructuración partidaria.

Además, de esta forma se abre el partido para que haya justicia y mayor oportunidad para que los dirigentes de base, de la vieja guardia, de los jóvenes y mujeres, puedan participar en los cargos de elección popular y de dirección de partido, buscando fortalecer al instituto político de cara al proceso eleccionario de 2025.

El conversatorio es uno del proceso que realizará la comisión por todo el país, en su ideal de conocer los criterios, opiniones y propuestas del Partido Nacional a todos los niveles en Honduras.

También, a propuesta de la asamblea que participó en el conversatorio, fueron integrados e incorporados Astrid Bustillo de Villars y Douglas René Sánchez, como miembros asesores de la Comisión Especial para la Reingeniería e Innovación Partidaria.

Por parte de la comisión participaron: Áfrico Madrid, Leonidas Rosa Bautista, Valentín Bonilla, Leda García, Mario Aguilar González y Carlos Ledezma, entre otros.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.