Inicia pavimentación en calle de Crawfish Rock

0 451

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Desde el año pasado se contempló este proyecto, sin embargo por motivo de la emergencia sanitaria se había retrasado, pero a finales de 2020 se concretó y se comenzó a trabajar en la pavimentación de la calle en la comunidad de Crawfish Rock.

Este es un proyecto que fue gestionado por el diputado de Islas de la Bahía, Ron McNab, ante SEDECOAS-FHIS.

La municipalidad de Roatán ha participado en la preparación de terracería del tramo de 750 metros, el cual comprende desde la salida de Crawfish Rock, y avanza sobre la calle principal de esta comunidad en dirección hacia la carretera principal.

Para esta actividad la Municipalidad de Roatán ha brindado Equipo pesado, entre ellos una motoniveladora, volquetas, vibro compactador y retroexcavadora.

Entre las obras desarrolladas se encuentra: la colocación, mezclado y afinado de material tipo subbase, así como el corte de secciones de talud para ampliar la calle existente y permitir un mayor rango de visibilidad en las curvas.

El tramo ya ha sido entregado por parte de la municipalidad a los encargados por parte de SEDECOAS-FHIS, quienes próximamente estarían iniciando el proceso de pavimentación.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.