Inicia pavimentación de carretera de Flowers Bay, Roatán

0 126

Flowers Bay, Roatán

Hace una semana inicio el proyecto de pavimentación que va desde Coxen Hole a Flowers Bay, la carretera más transitada para llegar hasta las playas de West End y West Bay.

La Carretera consta de un tramo de aproximadamente 13 Kilometros lo que implica bastante gasto y trabajo ya que se gasta aproximadamente 4.4 millones de Lempiras por Kilómetro.

Sin dejar de mencionar que es un proyecto que se está realizando con materiales de primera calidad como concreto hidráulico y el pavimento cuenta con 6 pulgadas de grosor.

El Alcalde Julio Galindo dijo estar consciente de que realizar este tipo de obras en invierno causa inconveniente tanto para el avance de la obra como a los que transitan por esa zona, pero afirmó que para la población también es peor destruir sus automotores en una calle tan dañada.

“Este tiempo de invierno yo sé que es bastante inconveniente el atraso que le causamos al usuario de la calle, pero también es peor destruir nuestros carros en todos esos agujeros que existen en esa calle”, afirmo Galindo.

El edil isleño concluyo haciendo un llamado a la población a que solo utilice una vía de esa calle mientras trabajen en ella, para que no se dañe el pavimento debido al proceso que se necesita para lograr un proyecto de calidad.

“Si nosotros podemos hasta cierto punto hacer de esa calle una sola vía por mientras trabajamos, porque me da miedo que alguien se suba en la calle antes de que curse el proceso de curación del cemento y se dañe, por eso les estoy pidiendo a todos los habitantes que cuidemos la calle, porque el pavimento se puede utilizar después de 7 días de curación”, aseguró.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.