Inicia jornada de revisión a unidades de transporte previo Semana Santa

0 332

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Viceministro de Transporte de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), Germán Rodríguez, informó hoy que ya inició el proceso de revisión físico, técnico y mecánico para las unidades que trasportarán a la población hondureña en esta Semana Santa.

Este proceso estará vigente hasta el viernes 12 de abril para que todas aquellas unidades del transporte público que pretenden salir en excursión estén en óptimas condiciones y puedan brindar seguridad y comodidad a los miles de veraneantes esta época.

Ninguna unidad circulará sin su Permiso de Demanda Extraordinaria que otorgará el IHTT, en el marco de la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (CONAPREMM).

“Cada automotor será revisado minuciosamente para evitar accidentes viales, porque nuestro objetivo es proteger las vida de nuestros hermanos hondureños por eso seremos más rigurosos con los conductores que infrinjan lo estipulado en la Ley”, señaló el Viceministro Rodríguez.

Asimismo el funcionario invito a los dueños de transporte a someter sus unidades a este proceso que se está llevando a cabo en el predio del IHTT contiguo al FHIS en Tegucigalpa, para no tener ningún inconveniente al movilizar personas hacia diferentes destinos turísticos del país.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.