Inicia hoy los cuartos de final de la Champions League

0 255

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El FC Barcelona recibe este martes (12.45 de Honduras) en el Camp Nou al Atlético de Madrid en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones.

Un primer asalto europeo entre dos equipos muy parejos que han empatado los tres partidos disputados esta temporada y que trasladarán al ‘Viejo Continente’ la pugna que mantienen en la Liga BBVA, aunque probablemente todo se decida en la ‘batalla final’ del Calderón.

Con el Atlético líder en la competición doméstica, y el Barça a un punto por debajo, este pulso se traslada a una Liga de Campeones en que nunca se han enfrentado, en una batalla de ida y vuelta que vistos los antecedentes esta temporada entre los de Martino y Simeone se prevé larga, igualada, tensa y que se puede decidir por detalles.

Para el primer partido de este cruce, Diego Pablo Simeone, podría perder al delantero Diego Costa, que el lunes se retiró antes de tiempo del entrenamiento de su equipo en el Camp Nou.

«Lo valorarán -los médicos- en la noche de hoy y el día de mañana. Un jugador que se retira… lo veo difícil para mañana», declaró el preparador argentino.

Además, no podrá contar por sanción con Raúl García, uno de los jugadores clave en su esquema sobre todo por su inesperado poderío ofensivo e importancia en las jugadas a balón parado, donde los atléticos hacen mucho daño al Barça, que no tiene sancionados.

En su lugar podría jugar Diego Ribas, Sosa o, en una apuesta más ofensiva, el ‘Guaje’ Villa.

Mientras, Barcelona llega sin bajas, a excepción de Víctor Valdés, y con Leo Messi en su mejor momento de forma esta temporada es una seguridad para el Barça, pero la ‘bestia’ hispanobrasileña tiene ganas de resarcirse ante el Barça.

FICHA TÉNICA
POSIBLES ALINEACIONES.
BARCELONA: Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Alexis, Messi y Neymar.

ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis; Gabi, Tiago; Koke, Diego, Arda; y Diego Costa.

–ÁRBITRO: Felix Brych (ALE).

–ESTADIO: Camp Nou.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.