Inicia “guerra contra la basura” en Tegucigalpa

0 56

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Instituciones Como la Alcaldía Municipal, Copeco, Cruz Roja, Cruz Verde, Cuerpo de Bomberos, Cruz Verde, ENEE y Fuerzas Armadas. Inicia una gran movilización para recolectar basura y concientizar a la población respecto a mantener limpia la ciudad depositando la basura en los recolectores.

La actividad comenzará este lunes con una gran movilización para recolectar basura y concientizar a la población respecto a mantener limpia la ciudad depositando la basura en los recolectores.

El jefe de asuntos civiles de las Fuerzas Armadas, el coronel César Cruz, detalló que a partir de la fecha unas 500 personas de las distintas instituciones involucradas, inician la actividad en la colonia Kennedy.

Entre el equipo hay unos 100 agentes del ejército, y la actividad consiste en la limpieza de cunetas, alcantarillados, calles, áreas verdes y sociales, agregó.

De igual forma, el coronel Cruz, destacó la importancia de la concientización de parte de la población para depositar la basura en los contenedores y en los recipientes.

También se dará la poda de ramas de árboles que estén cerca de cables de energía eléctrica.

La actividad inicia en la Colonia Kennedy donde se trabajará lunes y martes posteriormente miércoles jueves y viernes se realizará en mercados del Distrito Central, detalló el coronel del ejército.

El propósito es mantener la ciudad limpia y evitar que con la llegada de las lluvias se den inundaciones por la obstrucción de alcantarillas y tragantes, además de concientizar a la población de la importancia de mantener la basura en su lugar, puntualizó.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.