Inicia «Feria del Empleo» en San Pedro Sula

0 98

San Pedro Sula

Este lunes inicia la «Feria del Empleo» coordinada por la Secretaría de Trabajo en San Pedro Sula, zona norte del país.

Lo anterior surge con el objetivo que los ciudadanos que no cuentan con una ocupación se aboquen ante la misma para que los que cumplan con lo que se busca sean contratados

Cabe destacar que la empresa Gildan urge de 300 personas para contratación inmediata en diferentes puestos en las fábricas de Choloma, Villanueva y San Pedro Sula.

En ese sentido el oficial de colocación de la Secretaría Jisell Rivera, hace un llamado a las personas que necesitan un empleo para que se aboquen a sus oficinas en el edificio Plaza local 17A del barrio Barandillas.

De igual forma existen oportunidades para operarios, instructores de costura y empaque, mecánicos industriales, auditores de calidad, oficial de seguridad industrial, técnicos en electricidad, electromecánicos, entre otros.

Para los ciudadanos interesadas esta actividad finalizará a las 4:00 pm en el edificio Plaza local 17A barrio Barandillas.

“Recomendamos que vengan temprano, con dos currículos impresos y con buena presentación, vestidos para entrevista”, manifestó.

Análogo a eso en la lista de contratación hay empresas que se dedica a la panadería quienes solicitan personal que será contratado bajo el programa Chamba Joven.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.