Inicia este miércoles audiencia preparatoria contra José Handal

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

En los juzgados Nacional de Prevención de Dominio, Inicia este miércoles audiencia preparatoria contra de los bienes de la familia Handal y otras personas, con el objetivo de indicar cuáles son los bienes de la familia, que son sujetos al proceso de privación.

El abogado Altamirano quien es el apoderado legal de Jose Handal, informó que inicia audiencia preparatoria en contra de Jose Handal y su esposa, su padre y su hermana, con el objeto de indicar cuáles son los bienes son sujetos al proceso de privación.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos señaló a Handal como distribuidor de cocaína a carteles mexicanos, entre ellos el de Sinaloa y Los Zetas. Él negó la acusación.

Asimismo se le considera responsable de la coordinación y la distribución de los envíos de varias toneladas de cocaína colombiana” a partir de fuentes de abastecimiento en este país.“

Estos suministros se distribuyeron supuestamente a los carteles mexicanos, entre ellos el cártel de Sinaloa y Los Zetas, liderados respectivamente por Joaquín «El Chapo» Guzmán Loera y Miguel Treviño Morales”, citó el comunicado en aquel momento.

En marzo del presente año un juez con jurisdicción nacional dictó auto de formal procesamiento para José Miguel “Chepe” Handal Pérez, su esposa Ena Elizabeth Hernández Amaya y su padre José Miguel Handal Larach.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.