Inicia el IV festival de reciclaje 2014 en Roatán

0 135

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán

Divertidos juegos y competencias marcaron el inicio al IV Festival de Reciclaje de Roatan 2014, cuyo lema es «Hagamos de Roatán la isla más limpia.» donde estan participando estudiantes de diversos centros educativos.

En el evento están participando el centro de Educación Básica Arnaldo Auld, Juan Brooks, Metodista, y Rubén Barahona los cuales disfrutaron de diferentes juegos y actividades como parte de las estrategias de los patrocinadores en generar conciencia sobre la conservación y el reciclaje.

Este evento es patrocinado por Cervecería Hondureña, CORINSA, BICA, BICCU, ZOLITUR y el centro de acopio de reciclaje ubicado en Thatch Point recientemente inaugurado.

Las actividades continuarán durante el resto de la semana con competencia de pintado de barriles, recolección de material reciclable, limpieza de playas y una visita al centro de acopio de reciclaje.

Asimismo este viernes 10 en el evento de clausura y premiación el gran premio para el mejor recolector será de 5,000.00 lempiras y para el mejor barril elaborado de 3,000 lempiras para el primer lugar, 2,000 para el segundo lugar y 1,000 lempiras para el tercer lugar.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.