Inicia construcción de un puente sobre el Río Chiquito en Comayagua

0 358

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de seguir contribuyendo con el desarrollo integral del municipio de Comayagua, la Alcaldía de esta localidad que dirige el Alcalde Carlos Miranda, inicia la construcción de un puente sobre el río Chiquito del barrio Suyapa de esta ciudad.


Este puente se construye paralelo al que ya existe con fondos propios de la Alcaldía a un costo de 2.3 millones de lempiras y tiene como objetivo generar doble vía, con ello mejorar el tráfico en esta calle que en la actualidad genera una fuerte circulación vehicular.


“Hoy iniciamos este importante proyecto, el cual, estaba previsto construirlo el año pasado pero por problemas de la pandemia y de la emergencia no lo hicimos, sin embargo, los fondos ya estaban destinados para construirlo, son fondos propios productos de los impuestos que pagan los contribuyentes y dentro de unos 80 días estará totalmente terminado, posteriormente pavimentaremos los tramos que faltan, ya que, las obras de pavimentación son oportuna por el exceso de vehículos que circulan en la actualidad”, expresó, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.


Vecinos del barrio Suyapa, se muestran satisfechos porque este proyecto contribuye al desarrollo de esta zona, además, agradecen la buena gestión que realiza el Alcalde Carlos Miranda en beneficio de la población comayagüense.


“Estamos muy alegres y agradecidos porque siempre contamos con el apoyo del Alcalde Carlos Miranda, siempre está a la voz del pueblo ayudando y muestra de ello, es la construcción de este puente que lo estábamos anhelando, gracias a Dios hoy se está cumpliendo para beneficio de los pobladores que transitan por este sector”, manifestó Elmer Muñoz, vecino del barrio Suyapa.


Antes de la gestión del Alcalde Carlos Miranda, esta zona solo contaba con un puente hamaca, luego iniciando su gestión se construyó el puente de una vía y en la actualidad debido a la fuerte circulación vehicular, se construye otro puente para generar doble vía.

(Visited 103 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.