Inicia construcción de primera vivienda a bajo costo

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Fuertes, Roatán.

Inicio la construcción de la primera vivienda a bajo costo impulsada por la alcaldía de Roatán en Barrio Los Fuertes, a fin de beneficiar a los isleños.

El alcalde Dorn Ebanks dijo“Hemos iniciado una tarea muy importante es establecer la primera vivienda a bajo costo municipal en Roatán que no superara los 3,000 lempiras al mes especialmente para la clase media baja, la clase media y la clase media alta tendrá un promedio de pago de 3,500 mensualmente para poder acceder a una vivienda de tres habitaciones”.

Ebanks añadió que la percepción de la gente es que en Roatán la gente está bien establecida, pero no es así por lo que desean crear una verdadera realidad creando techos, paredes y pisos dignos para una población que está creciendo.

El costo promedio de esta vivienda no excede de los 25 mil dólares y al culminar la obra se va tener un precio real para usarlo como referente para las demás casas.

La idea es establecer el modelo condominios casas lo cual bajará el costo de construcción y lo que es el programa de infraestructura de primera, segunda, tercera y cuarta planta.

Por otro lado visitaron el proyecto el presidente Fernando Peña y otros ejecutivos de Banrural quienes están siendo considerados potencialmente para la obtención de financiamiento hipotecario.

“Estamos muy competitivos en cuanto a la tasa de interés y en cuanto al plazo de tal manera que pueda ser accesible a los sectores populares”.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.