Inicia construcción de cafetería Municipal en Roatán

0 115

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Coxen Hole, Roatán.

El Alcalde Dorn Andy Ebanks, sigue trabajando por rescatar gran parte del casco histórico de la ciudad emblemática de Roatán, como lo es Coxen Hole.

Con ese objetivo se construye en la parte posterior del parque central, una cafetería Municipal, que servirá como un centro de esparcimiento, convivencia familiar y comunitario.

Funcionará ofreciendo un variado menú de comidas exquisitas, sobresaliendo lo típico de Islas de la Bahía, con los precios más accesibles y al alcance de la población isleña pero también de los turistas que nos visiten.

Con este proyecto la Alcaldía lograra prestar un servicio que generara empleo y ganancia financiera que aportaran al presupuesto de esta municipalidad.

La cafetería se construirá con material de concreto en la parte baja, en un ambiente cerrado, contara con aire acondicionado, y con su respectiva área de baño.

La segunda planta será de madera, con ambiente abierto con dos rutas de acceso, gradas frontales y grada lateral en el lado izquierdo, techo de alucín y área de pergolado.

Con este tipo de obras seguiremos rescatando áreas del casco urbano y crearemos una economía vibrante para la simbólica e histórica comunidad de Coxen Hole.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.