Inglaterra jugará ante Malta y Macedonia del Norte sin Sterling

0 37

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El atacante del Chelsea Raheem Sterling es el principal ausente de la lista de 25 jugadores convocados por el seleccionador Gareth Southgate este miércoles para los partidos de las eliminatorias de la Eurocopa-2024 de junio contra Malta y Macedonia del Norte.

Sterling (82 partidos como internacional) parece ‘pagar’ la mala temporada del club londinense, apenas duodécimo en la Premier League. Con Ben Chilwell lesionado, el único jugador ‘bleu’ de la lista es Conor Gallagher, en el medio del campo.

Según un portavoz de Sterling, la decisión se tomó de común acuerdo con el cuerpo técnico de la selección para permitirle «regenerar su cuerpo pensando en la próxima temporada».

La ausencia de Sterling trae una alegría para Eberechi Eze, mediocampista ofensivo del Crystal Palace, que está brillando en el final de temporada y ha sido incluido en la lista.

Entre las otras pequeñas sorpresas está el regreso del arquero Sam Johnstone, también del Crystal Palace, en lugar de Nick Pope (Newcastle).

Después de sus victorias en Italia y contra Ucrania, Inglaterra ha tenido un buen arranque en el grupo C de las eliminatorias a la Eurocopa-2024. Visitará a Malta el 16 de junio y recibirá el 19 del mismo mes a Macedonia del Norte en Old Trafford (Mánchester).

– Lista de convocados de Inglaterra para próximos duelos ante Malta y Macedonia del Norte.

Arqueros: Jordan Pickford (Everton), Aaron Ramsdale (Arsenal), Sam Johnstone (Crystal Palace)

Defensas: Harry Maguire y Luke Shaw (Manchester United), John Stones y Kyle Walker (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle), Marc Guehi (Crystal Palace), Lewis Dunk (Brighton), Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Tyrone Mings (Aston Villa)

Mediocampistas: Jude Bellingham (Borussia Dortmund/GER), Conor Gallagher (Chelsea), Declan Rice (West Ham), Jordan Henderson (Liverpool), Kalvin Phillips (Manchester City), Eberechi Eze (Crystal Palace)

Atacantes: Phil Foden y Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham), Bukayo Saka (Arsenal), Marcus Rashford (Manchester United), James Maddison (Leicester), Callum Wilson (Newcastle)

(Visited 34 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.