Inglaterra hace historia al estar en semifinales tras vencer a Suecia 2-0

Rusia.

0 130

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Inglaterra venció a Suecia este sábado y conquistó un puesto en la semifinal del Mundial de Rusia 2018. El equipo de Gareth Southgate anotó el primer gol de la jornada que lo puso a ganar sobre Sueccia.

Al minuto 30 un pelotazo de cabeza a la salida de un córner del zaguero Harry Maguire acercaba más a los ingleses a la semifinal. Inglaterra dominó el encuentro y pudo ampliar su ventaja si Raheem Sterling hubiera estado más acertado a los 45, pero el delantero del Manchester City no logró definir un mano a mano ante el arquero Robin Olsen.

Al termino del primer tiempo Suecia perdía ante Inglaterra y la oportunidad de estar en la semifinal se desvanecía. Mientras el equipo de Kane celebraba.

El segundo gol del partido llegó a los 58´ con la actuación de Dele Allí que dejó a Inglaterra a la puerta de la semifinal. Los escandinavos agonizaban y no lograron recuperarse.

Inglaterra ahora se enfrentará ante Croacia en las semifinales, donde ambas selecciones disputarán cada oportunidad con tal llegar a la gran final.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.