Información turística en expo verano 2014

0 127

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Varias organizaciones públicas y privadas que conforman el rubro turístico, han aunado esfuerzos para presentar a partir de mañana, una feria que tiene como propósito brindar a la población en general la información pertinente de hoteles y sitios turísticos que pueden ser visitados durante la época veraniega y en especial la Semana Santa.

El director del Instituto Hondureño de Turismo Emilio Silvestri dijo que “se busca hacer este tipo de eventos para facilitarle a la población la obtención de la información que quiere para planificar sus vacaciones, ya sea para la época que se viene o bien para los meses de calor que se extienden hasta julio aproximadamente”.

Reitero que Honduras, a diferencia de los restantes países del área centroamericana, ofrece productos turísticos como sol y playa, naturaleza y aventura, ciudades coloniales, culturas vivas, arqueología y otros, diseminados a lo largo y ancho del territorio nacional.

Durante la Expo Summer 2014, como ha sido denominado el evento anual, habrá oferta de paquetes con precios especiales, además de exposición de productos para este verano elaborados por las Mipymes hondureñas, que han ampliado el abanico de artículos personales y para el hogar a fin de satisfacer una creciente demanda.

La invitación esta abierta a todo publico desde el 27 al 30 de marzo en el Mall Multiplaza de Tegucigalpa, con un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.