INFOP fortalece y readecúa oferta formativa en linea

0 219

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

INFOP fortalece y readecúa la oferta formativa en línea, con innovadores cursos tecnológicos que respondan a la demanda laboral actual del sector empresarial.

Los cursos que se ofrece a las empresas son la creación de páginas web, diseño de estrategias de ventas y mercado digital, que son parte de las nuevas herramientas para ayudarles a repotenciar sus negocios en la nueva realidad económica.

“Estamos trabajando arduamente para dar continuidad a la formación profesional y apoyar a la micro, pequeña y grande empresa en la reinvención y potenciación de sus negocios”. Dijo la Jefa de Acciones formativas de esta Institución Lic. Maritza Agüero.

Asimismo “contamos con una variedad de cursos en línea enmarcados en el fortalecimiento de las capacidades del talento humano, en áreas de vanguardia a nivel mundial”. Concluyo.

Con esta iniciativa que INFOP brinda a las empresas de dar respuestas al sector empresarial, mediante las capacitaciones fortalece a su personal y ayuda a que sus negocios crezcan, para ser más competitivos y contribuir al desarrollo del país.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.