INFOP desmiente cancelación de cursos

0 694

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Autoridades del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), desmienten la cancelación de cursos y reiteraron la apertura de nuevos talleres.

Juan Diego Zelaya, director del INFOP expresó “yo quiero que los alumnos como los padres de familias estén tranquilos, y en lugar de cierres de cursos, se están abriendo más cursos”.

Zelaya, añadió “estamos ampliando nuestra fuerza formativa, porque la misión que nos encomendó el presidente de la República, Juan Orlando Hernández, es de llevar el INFOP a todos los rincones del país y, ampliar la oferta de acuerdo a lo que necesita el Estado tanto local, nacional, regional y también internacional”.

Por lo anterior hemos lanzado el programa de Ingles en línea, asimismo estamos firmando convenios con UNITEC, en dodo hay jóvenes que tienen todos los recursos menos el recurso financiero, pero ellos son talentosos y van a optar para tener una formación digital de calidad en las instalaciones de UNITEC completamente gratuitas, que de otra forma no la pudieron obtener, graduándose de técnicos en soporte de tecnología de la información y otras cosas que necesita el mercado en temas de tecnología.

El funcionario dijo “vamos abrir un nuevo curso de reparación de motocicletas así como en el tema de biomédica, el centro de Catacamas que será un centro de primera categoría en Centroamérica, por el INFOP pasa más de 200 mil personas que son formadas”.

(Visited 99 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.