INFOP clausura primera promoción del Idioma Chino Mandarín

0 266

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP), clausura con éxito la primera promoción del idioma chino mandarín, que se imparte de manera gratuita para que los hondureños tengan la oportunidad de acceder a las habilidades que les permitan ser más competitivos en el mercado laboral actual.

La enseñanza de Chino – Mandarín fue incorporado dentro de la oferta formativa del INFOP como parte del proceso de reingeniería y modernización, desde el mes de julio del año 2018, bajo el establecimiento de un convenio de cooperación estratégica entre la Embajada de China Taiwán y el INFOP.

Desde entonces y hasta la fecha, 220 hondureños han recibido la enseñanza del idioma en sus diferentes, módulos por las expertas facilitadas por la Embajada de la República China Taiwán, Linda Chang y Maxine fan, de los cuales 16 hondureños están siendo certificados de manera oficial en el idioma, luego de haber completado su formación en los 4 módulos que comprende la enseñanza completa, convirtiéndose en la primera promoción de certificados en el idioma Chino Mandarín

El acto estuvo presidido por el Embajador de la República de China Taiwán, Sr. Diego Wen y el Director Ejecutivo del INFOP, Roberto Cardona, quienes pronunciaron su interés de seguir trabajando de manera conjunta para mejorar las competencias de los hondureños.

El certificado que reciben los participantes, acredita sus conocimientos en esta lengua de manera completa, abriéndoles las puertas a nuevas experiencias en el mundo globalizado donde las potencias asiáticas ocupan una posición muy influyente.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.