Influencer hondureños “Los Tóxicos HN” son invitados a los premios más  importantes de Latinoamérica

0 1.600

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La pareja hondureña, Ximena Juárez y Danny Aparicio, más conocidos como “Los Tóxicos HN” fueron invitados destacados en INSTAFEST AWARDS. Premios más importantes a la creación de contenido digital de Latinoamérica, que se llevó a cabo en Cartagena, Colombia.

Gracias a los millones de seguidores que suman en las diferentes plataformas digitales, los olanchanos fueron invitados especiales. Una gran oportunidad para crecer en reconocimiento y para representar a Honduras en el ámbito de la creación de contenido.

Le recomendamos: “Los Tóxicos Hn” la joven pareja que ha conquistado Honduras a través de sus redes sociales

Los Tóxicos HN

Por otro lado, ellos tuvieron contacto con personajes reconocidos como: Yeferson Cossio, J H de la Cruz, Jeison Giraldo, Ana Eusse, Daniela Giraldo, David Dussan; asimismo a Carolina Romo, Blad Rhoy, Mr Black El Presidente, Giblack Music, Yanfry El Tierno, Gemelas Abello, Mirandah, entre otros.

Esta oportunidad se la agradecen a sus fanáticos que siempre estan en constante apoyo. 

“Les mandamos un fuerte abrazo y un saludo a todos nuestros seguidores, que todas sus metas se cumplan… Muchas gracias por todo el apoyo que nos dan y por seguirnos en nuestras redes sociales”, comentó Danny Aparicio a Diario Roatán.

INSTAFEST AWARDS reunió a más de 400 protagonistas del mundo digital (nominados) de laTV, radio, crecimiento espiritual, deporte, estilo de vida, ciencia, impacto social, educación, E-commerce, business men, fitness, empresarios, fotografía, entre otras. 

Siendo este el encuentro de industrias con desempeño digital más grande de América en un solo escenario con más de 300 invitados especiales.

Los Tóxicos HN
(Visited 1.469 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.