Industrias Panavision ahora más cerca de usted

0 955

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras.

Industrias Panavisión con la misión de proveer a sus clientes de la región soluciones integradas, oportunas e innovadoras en mobiliario de oficina, apertura nueva sucursal con un concepto moderno y con la calidad que caracteriza a IPSA.

Ubicada en el Barrio Suyapa, 7 calle, 13 y 14 avenida Sur Oeste de esta ciudad ofrecerá a sus clientes una atención personalizada, así como asesoría de acuerdo a las necesidades específicas de cada cliente.

Estuvieron presentes en la actividad de inauguración, los socios fundadores don Roberto Panayotti y su esposa Oneyda de Panayotti, y la Licda. Mimi Nustas de Panayotti, además de los ejecutivos de Industrias Panavision, Lic. Roberto Panayotti y el Ing. Eduardo Panayotti, por Milano S. de R.L. el Lic. Sergio Panayotti y por Dura- Rack el Ing. Daniel Panayotti.

Las palabras de inauguración fueron pronunciadas por el Lic. Roberto Panayotti, quien manifestó que “el crecimiento de Industrias Panavisión ha sido constante, planificado y con paso seguro llevándonos hoy a inaugurar nuestra quinta tienda a nivel Nacional”.

Agregó que el objetivo de aperturar esta nueva tienda es estar más cerca de los clientes, quienes podrán admirar el mejor mobiliario de oficina en el mercado nacional en un espacio más amplio y con un servicio integral, ya que se contará con presencia de Möbel Hogar y Dura- Rack en un mismo lugar.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.