Industria textil hondureña es promovida por FIDE en evento mundial de negocios

0 686

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Fundación para la Inversión y Desarrollo de Exportaciones (FIDE) promueve la industria textil hondureña ante inversionistas que participan en la Feria “Brazil International Apparel Show (BIAS 2017)”, el evento más destacado en este rubro, que se desarrolla en Sao Paulo, Brazil.

Este encuentro empresarial, es el mayor sitio de ventas para incursionar en el gigantesco mercado brasileño y sus vecinos sudamericanos, con actividades que posibilitan la apertura de relaciones comerciales de empresa a empresa, en líneas específicas como la vestimenta lista para usar y otras colecciones de prendas que incluyen adornos y accesorios.

La industria textil de Brasil es catalogada como “un mundo con potencial sin explotar”, uno de los países con economías emergentes BRICS  (iniciales de Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica), y el cuarto mercado más grande en el mundo para textiles, detrás de Estados Unidos, China y Japón. Se espera que en el futuro cercano, se convierta en una de las cinco economías más grandes a nivel mundial.

Esta feria permite a los compradores de vestimenta de toda la región sudamericana, contactar e interactuar con fabricantes de toda Asia, además posibilita que los empresarios conozcan personalmente a fabricantes internacionales de vestimenta de excelente calidad y precios razonables.

Los visitantes del “BIAS 2017” son comerciantes internacionales al por menor y mayor, compañías comerciales, agentes, diseñadores y oficinas de compras, entre otros.

Ropa casual, formal, para negocios y deportes, de hombre y mujer; abrigos; lencería y ropa interior; adornos y accesorios; marcas privadas y prendas paras bebes y niños son entre otras las ofertas que se ofrecen.

(Visited 80 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.