Industria avícola busca exportar carne de pollo a 10 países a través del proyecto presentado por Senasa

0 60

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Directivos de la industria avícola hondureña presentaron esta semana a autoridades del Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria (Senasa) un proyecto para exportar carne de pollo a diez países y satisfacer la demanda interna.

egún Juan José Cruz, titular del sector, la industria avícola hondureña presentó este martes al Servicio Nacional de Sanidad e Inocuidad Agropecuaria (Senasa) un proyecto para exportar carne de pollo a unas diez naciones.

“Nosotros estamos listos para exportar y eso nos dará alivio para el crecimiento del sector avicultor, así como trasladarle algunos beneficios al pueblo hondureño como atraer reservas internacionales al país”, dijo el empresario.

Cruz dijo que de esta manera los criadores de pollos anticipan que la respuesta del Senasa sea favorable y ayuden a las exportaciones de pollo.

Para exportar productos nacionales de todo tipo, la industria ya ha considerado varias naciones, entre ellas República Dominicana, México y Panamá. También está familiarizado con el mercado chino continental.

Cruz afirmó que la avicultura hondureña está equipada para cumplir con los altos estándares del mercado internacional de la carne de pollo en materia sanitaria.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.