Indura entre los 10 mejores hoteles del mundo

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El New York Post, uno de los periódicos de mayor prestigio en los Estados Unidos, destacó en su edición del 9 de enero una información donde enumera a los diez mejores hoteles del mundo que abrirán sus puertas en 2014.

La noticia, firmada por Chris Bunting y David Kaufman, recalca de INDURA en la Bahía de Tela, que Honduras pronto se convertirá en el hogar de este lujoso hotel y spa de 60 suites de impresionante vista al mar y manglares de abundante flora y fauna.

Describe que INDURA es un lugar idílico perfecto para unas vacaciones de relax y que el resort de 1800 hectáreas tiene también un campo de golf de 18 hoyos y un spa de bienestar.

Según el informe, el turismo y la economía del país muy pronto se verán beneficiado con los 133 millones de dólares que producirán las 60 suites del complejo.

Los restantes nueve hoteles que figuran también como los mejores que abrirán sus puertas en 2014 son el Ritz Carlton Kyoto en Japón, el Four Seasons Hotel en Johannesburgo, Suráfrica, el Viña Vik Millahue en Chile, el Blok en Puerto Rico, el Waldorf Astoria en Jerusalén, el Metropolitan by COMO en Miami Beach, el W Bogotá en Bogotá, el Park Hyatt New York en Estados Unidos y el Península Paris en Hong Kong.

Ofertas de Indura Beach Resort

El proyecto ofrece a los turistas un Campo de Golf de 18 hoyos, diseñado por Gary Player, uno de los más grandes golfistas de todos los tiempos de los cuales, nueve hoyos se encontrarán en medio de la jungla para observar la naturaleza, así como aves, monos aulladores, tigrillos, cocodrilos, y los otros nueve junto al mar con vista a las reservas Punta Sal y Punta Izopo, además de poder ver el resort.

La firma Gary Player Design tuvo a su cargo diseñar el Campo de Golf que cuenta con siete mil 240 yardas por 72 de largo.

El campo será operado por la firma Troon Golf, la más grande operadora en el mundo que maneja unos 250 campos de golf de primer nivel en 30 países alrededor del mundo.

Asimismo, Indura Beach %26amp; Golf Resort contará con un Hotel Boutique cinco estrellas de 120 habitaciones, de lo más moderno y exclusivo que existe en el mundo.

Además contempla planes para continuar desarrollando productos residenciales, como viviendas unifamiliares terminadas, que en primera instancia estarán ubicadas en el complejo Residencial Las Palmas, que tiene 84 lotes de mil a mil 200 varas cuadradas.

De la misma manera tendrá canchas multiusos, centros de interpretación y muelles para kayaks, academia de golf y a mediano plazo un segundo hotel.

El hotel estará abierto al público en febrero de 2014 y será operado por la reconocida firma Trust Hospitality, operador turístico con más de 30 años de experiencia y con conocimientos para operar hoteles estilo Boutique.

En total el proyecto de Indura Beach %26amp; Golf Resort operará en un área de 312 hectáreas de tierra, con 3.2 kilómetros de orilla de playa, bosque tropical y accesos a lagunas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.