Incrementos al Presupuesto General han abierto las puertas a la corrupción: Pedro Barquero

0 343

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Pedro Barquero, dijo que el incremento del Presupuesto General no ha traído ningún benéfico a la población, más bien ha abierto las puertas a la corrupción según lo indica transparencia internacional.

 “Todo el empresario está en contra de cualquier aumento, porque se aumenta año con año y lo único que trae es más pobreza y el deterioro a la calidad de vida de los hondureños, manifestó.

Indicó que la solución no está en aumentar el presupuesto, todo lo contrario, es necesario buscar ahorros considerables en el presupuesto a través del combate a la corrupción y la impunidad, para que se pueda invertir en salud y educación.

Barquero apuntó que “hay que bajar los impuestos a las personas naturales y jurídicas para reactivar la inversión, crear nuevas fuentes de empleo y reducir la pobreza”.

“Hay que combatir la corrupción de manera contundente y vamos a tener millones disponible para mejor la calidad de vida de los hondureños, necesitamos fortalecer el Estado de Derecho”, agregó.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.