Incendio en cohetería deja tres muertos y al menos 10 heridos

0 849

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Choloma, Cortés, Honduras.

Tres muertos y al menos 10 personas heridas ha dejado esta mañana del sábado la explosión de una cohetería clandestina en colonia Las Torres del sector López Arellano en el municipio de Choloma, Cortés.

Varias unidades de Bomberos trabajaban desde las 5:30 de la mañana en el rescate de varias personas que quedaron atrapados entre escombros producto del ensordecedor estallido.

“Entre los escombros hemos encontrado algunas víctimas, unas con vida y otras fallecidas”, dijo un socorrista de los bomberos.

De inmediato ambulancias trasladaron a los afectados a la emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, en donde una niña de aproximadamente 6 años de edad es atendida en estado crítico debido a las múltiples quemaduras.

Vecinos del lugar contaron que literalmente sintieron que la tierra tembló, mientras que elementos del Cuerpo de Bomberos aseguraron el haber escuchado el estruendo pese a encontrarse a varios kilómetros del lugar.

“Estábamos durmiendo cuando de repente nos sentimos aterrados por la explosión” dijo entre lágrimas una de las 7 personas heridas que se encuentra en la emergencia del Catarino.

Dos niños y una mujer son las víctimas mortales, a los cuales una vecina identificó como Amilcar de apenas un año de edad, Jessica de entre 8 y 10 años y Sandra Maribel.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.