Inaugurarán proyecto habitacional para familias Lencas

0 132

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Intibucá, Honduras.

El político Nelson Márquez, informó que gracias a la intervención del presidente Juan Orlando Hernandez, y de la primera dama Ana García de Hernandez, unas 10 familias Lencas del municipio de Intibucá podrán contar con una vivienda adecuada para sus condiciones.

El proyecto consiste, en un complejo que se está desarrollando en la comunidad del Duraznito en el departamento de Intibucá y el próximo lunes 19 de enero estarán realizando junto a las autoridades departamentales la inauguración y posteriormente la entrega de estas viviendas, indicó Márquez.

¨Esta situación es histórica ya que nuestra gente Lenca nunca había recibido una atención de esta magnitud por parte del gobierno¨, manifestó el entrevistado.

Asimismo, detalló que los beneficiados fueron seleccionados a través, del programa ¨guías familiares¨, identificando así a las 10 familias más pobres de la comunidad del Duraznito.

Además, agregó que las viviendas fueron construidas con bloques y cuentan con una pequeña sala, dos habitaciones y están muy bien confeccionadas.

Se espera llegar con este proyecto a las comunidades de Yamaranguila, San Juan y posteriormente en otros Municipios del departamento de Intibucá, finalizo Márquez.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.