Inauguran sala oncológica quirúrgica de mujeres en San Felipe

Tegucigalpa, Honduras

0 449

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La atención con calidad y calidez se practica en el Hospital San Felipe y se demuestra con cada acción a favor de los pacientes, es por eso que hoy se inauguró la sala Oncológica de cirugía de mujeres.

Esta sala cuenta con capacidad para 40 camas donde se atenderán las féminas que sufren de algún tipo de cáncer, mejorando su estadía y recuperación en instalaciones adecuadas y dignas.

El espacio fue acondicionado con un valor 1.6 millones de lempiras, de los que 800 mil son gracias y a la donación de la «carrera corriendo por la salud» organizada por las Fuerzas Armadas y a la ayuda incansable del Comité de Apoyo del centro asistencial.

Con la remodelación del área, la capacidad de atención se incrementó, por lo que se disminuyen los tiempos de espera, bajando considerablemente la mora quirúrgica, ya que antes sólo tenía cupo para 25 pacientes.

En la inauguración participaron además de la doctora Delia Rivas, el Coronel Mauricio Alemán en representación de las Fuerzas Armadas, General de División, Isaías Álvarez, el director del San Felipe, Edwin Cruz, el jefe del Servicio de Oncología, Elmer Turcios y la presidenta del Comité Pro Ayuda, Maritza Gómez.

La apertura de ésta sala se suma a la recién iniciada sala de oncológica de varones, la nueva sala de puerperio y la de medicina de mujeres, entre las más destacables.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.