Inauguran puente en Flowers Bay

0 202

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Flowers Bay, Roatán.

El Alcalde Dorn Ebanks visito la comunidad de Flowers Bay, para inaugurar el puente que conduce a la iglesia evangélica Metodista considerada la más antigua de la isla, un ícono de lo que es la preservación de la cultura isleña.

En la ceremonia lo acompañaron varios miembros del cuerpo de regidores y población en general de esta comunidad .

En el discurso de inauguración, el edil destacó la importancia que tiene esta iglesia Metodista que ha visto pasar generación tras generación de isleños por su interior y que ello mismo fue lo que lo motivó a hacer esta obra: para que la comunidad pueda tener un paso sencillo hacia la iglesia y la escuela dominical, porque desea que los niños de Flowers Bay se eduquen hoy para que estén preparados y puedan ser los nuevos líderes del mañana.

El Alcalde Ebanks felicitó a los pobladores de Flowers Bay por ser una comunidad limpia y trabajadora , porque muchos de sus miembros se van a trabajar al exterior y, ellos vuelven, construyen su casa y crían a sus hijos.

También agradeció y dijo que es admirable el gesto de una de las vecinas que permitió el acceso por su propiedad para abrir camino durante el tiempo que el puente estuvo cerrado para la construcción.

Otros proyectos para Flowers Bay

Este puente es parte de un proyecto que incluye pavimentar unos 300 metros, desde la entrada donde queda la curva que va hacia West End hasta pasar después de la iglesia.

También se tiene previsto construir una clinica de atencion primaria de la Salud en 2016, para la cual ya se aprobó la creación del renglón presupuestario correspondiente.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.