Inauguran proyectos millonarios mediante alianzas estratégicas

0 245

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con una inversión millonaria, la Municipalidad de Villanueva, Cepudo, y la Fundación Gloria Kriete, inauguraron la construcción de 14 viviendas, el alcantarillado sanitario, una panadería y un jardín de niños en la colonia Hermanos en Cristo.

Estos proyectos fueron financiados con fondos de los Estados Unidos, de la organización Food and The Poor y gestionado a través de Cepudo y la Municipalidad de Villanueva, quien apoyó con una contraparte.
Viviendas

Estas primeras 14 viviendas fueron entregadas a familias que perdieron sus techos, durante los desastres ocasionados por las tormentas Eta e Iota, en noviembre del año pasado.

Los beneficiados de esta primera etapa eran residentes en el sector de Nuevo Chamelecón, específicamente en las cercanías del rio Chamelecón, quienes perdieron sus casas y todos sus enseres domésticos.

Las organizaciones participantes hicieron un proceso de selección para poder dar prioridad a las familias más necesitadas de un hogar digno. Estas edificaciones constan de un sanitario, dos cuartos, una pequeña sala y un lavabo.

Además se les entregó, camas y algunos enseres domésticos para que puedan acondicionar su hogar y poder retomar la seguridad que tenían antes de los catastróficos huracanes Eta e Iota.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.