Inauguran Pinturas Americanas en Roatán

0 868

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este lunes se inauguró en Roatán la sucursal número 67 de Pinturas Americanas ubicada en el triángulo de Coxen Hole, frente a Farmacias Kielsa.

Según el ejecutivo, Walter Guzmán, Pinturas Americanas llega a Roatán por la solicitud de los clientes y a su plan de estratégico de expansión que tiene como objetivo llevar las sucursales a donde sean necesitados.

Guzmán añadió que pronto continuarán su plan de expansión con la tienda número 68 en Guaimaca.

El ejecutivo explicó que la visión de Pinturas Americanas es crecer de la mano de todos los ciudadanos de Islas de la Bahía.

Pinturas Americanas es un producto de calidad y no importa cuán grande o pequeño sea el proyecto, siempre contará con el respaldo de esta gran empresa.

Por su parte, el gerente de Mercadeo, Kevin Martínez, señaló que estarán brindando atención al público de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta las 5:30 de la tarde.

El sábado abrirán de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde.

En la temporada navideña y temporada alta estarán expandiendo sus horarios incluso los días domingo posiblemente hasta las 7:00 de la noche.

Promociones

En estos momentos tienen una promoción del 2×1 en la línea de interiores y exteriores está es pintura 100% lavable se puede aplicar en cualquier tipo de superficie.

Cuentan con productos Premium que cubre cualquier necesidad del cliente.

Próximamente estarán lanzando una nueva promoción para la temporada alta.

(Visited 64 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.